martes, 9 de mayo de 2017

ALGO MÁS DE CHESNUT BUD






Chesnut Bud, Su retrato más puro es de un individuo inmaduro, torpe y precipitado que se equivoca siempre en lo mismo: la lectura de los acontecimientos que le envuelven.
Es torpe e impertinente en sus preguntas e intervenciones, sin entender para nada las intervenciones de los demás. Ni mucho menos el sentido de lo que ocurre, resultando como mínimo, inadecuado y dando una imagen de ingenuidad, cuando no de tontería e inmadurez.
En cualquier caso, necesita más tiempo que los demás para procesar las experiencias de la vida cotidiana, cosa que además hace sacando conclusiones erróneas.
Son su torpeza y falta de observación, las que hacen que no pueda percatarse correctamente de lo que los demás están sintiendo o intentando transmitirle.
Chesnut Bud es pura inteligencia emocional liquida, una esencia que debería tomar todo aquel que quiera mejorar en las competencias y destrezas de la misma.

Extraído del libro “Inteligencia emocional y flores de Bach”

Si nos damos cuenta tiene un paralelismo en otro estado que representa Clematis, que está en su mundo, por ello no pone atención en lo que está a su alrededor, deja de entender a los demás, por fijarse  en su propia creación.
Chesnut Bud representa la flor del aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario