lunes, 11 de febrero de 2019

SOBRE LAS TOMAS DE FLORES DE BACH





Sobre la ingesta de las flores de Bach tenemos que decir que la norma suele ser cuatro gotas de la mezcla de flores y tomar cuatro a cinco veces al día. Procurando que la primera toma sea antes de levantarse y la última al ir a la cama, las otras dos pueden ser en cualquier momento del día.
La vía debe ser sublingual, debajo de la lengua aunque en enfermos, accidentados y bebes también puede ser en el plexo solar o en las muñecas.
Aumentar el numero de gotas no significa adelantar la función de las flores, pero si el hacer más tomas al día, esté es un recuerdo muy importante para nuestro cuerpo. En casos agudos podríamos utilizar la frecuencia de cada hora.
También se puede considerar, para los que no tienen tiempo u olvidadizos el tomar siete gotas antes de ir a dormir y siete al despertar. Pero como norma debemos administrar, en casos agudos una frecuencia mayor a la general de cuatro o cinco tomas, debiendo hacer, aproximadamente cada hora.
La excepción la tenemos en el remedio rescate donde la ingesta es de cuatro gotas, tantas veces que nos haga falta hasta lograr la tranquilidad que nos aporta estas cinco flores en un solo frasco. También se pueden aplicar en las muñecas o en el plexo solar a accidentados, como he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario